Política

Chicana de un legislador K: presidió la sesión con un helicóptero de juguete

Ocurrió en Santa Cruz. Fue en referencia a una eventual salida anticipada del Gobierno de Mauricio Macri

sábado 15 de septiembre de 2018 - 9:50 am

El vicepresidente primero de la cámara de la Legislatura de Santa Cruz, José Bodlovic -Frente para la Victoria- presidió la sesión ordinaria con un helicóptero de juguete.

Bodlovic fue el responsable de presidir la sesión ante la ausencia del vicegobernador Pablo González, también K, y aunque se trataron temas como la extensión de la emergencia comercial , la creación del Parque Provincial Cueva de las Manos y el pedido de garantías de vacunas para la provincia por parte del Gobierno nacional, el gran responsable fue el helicóptero de juguete, símbolo de la nefasta crisis del 2001, que desde algunos sectores aprovechan para hacer una comparación con el gobierno de Mauricio Macri, y una eventual salida anticipada.

Desde “Cambiemos” -e incluso desde sectores del peronismo-, advierte Clarín, se habla del “club del helicóptero”, acusando a la oposición de querer generar caos con protestas y otras medidas y forzar la renuncia de Macri.

En este contexto, el detalle no parece casual. Seguramente no lo fue para muchos dirigentes de Santa Cruz. Pero hasta ahora nadie emitió opinión.

COMENTARIOS