Independiente

Independiente: El padre de la chica que habría sido abusada quiere ver preso a Zárate

Sergio contó que fue al lugar donde se habría cometido la violación, tras enterarse por su hija: "Fui y este hijo de su madre ya no estaba"

lunes 31 de marzo de 2014 - 1:46 pm

Sergio, padre de la chica que denunció haber sido violada por Alexis Zárate, jugador de Independiente, se refirió al hecho: “Nunca pensamos vivir esta situación. Tratamos de contenerla, de cuidarla. Es una situación horrible”. [pullquote position=”right”]Independiente: El padre de la chica que habría sido abusada quiere ver preso a Zárate[/pullquote]

El hombre aseguró en comunicación con el programa Alguien lo tiene que decir, por Radio 10, que intenta respetar los tiempos que tiene la justicia, pero que “a veces la situación lo sobrepasa”.

“Siento mucha bronca: me enseñaron que la justicia es lo primordial y hoy me siento indefenso”, dijo Sergio. Además, producto de su enojo e indignación por el presunto abuso a su hija, reclamó la detención de Zárate: “No sé qué están esperando; espero justicia esta semana”.

En la denuncia realizada, la joven asegura que el defensor de Independiente abusó de ella en su departamento, ubicado en Brandsen al 5900, de Wilde, donde ella estaba durmiendo con Benítez, luego de pasar la noche en un boliche de Quilmes, al que fueron ambos con Zárate y el defensor Pérez.

 

COMENTARIOS