Superliga

Uno más y van: Heinze se volvió a cruzar con un periodista

El entrenador de Vélez tuvo un duro cruce con un comunicador partidario de Vélez. ¿El motivo? La falta de gol de los delanteros

viernes 14 de septiembre de 2018 - 10:11 pm

Gabriel Heinze sumó otro capítulo en sus hostiles conferencias de prensa contra los periodistas de Vélez. En el día de hoy, el entrenador de El Fortín tuvo un cruce con un comunicador partidario por la falta de gol de los delanteros y la tensión en la Villa Olímpica fue aumentando.

El periodista machacó al El Gringo con el promedio de gol de los delanteros del plantel e inclusive nombró a los responsables (Ramis, Bouzat y Delgadillo). Heinze escuchó, tomo agua y comenzó su defensa: “Sería muy fácil si a uno le ponen un cheque en blanco y busca a los mejores del mundo. Yo trato de darle todas las herramientas posibles a los futbolistas que tengo”.

Siguiendo en su análisis, el técnico quiso dejar en claro su trabajo para que el equipo mejore: “Quédese tranquilo que yo los voy a entrenar y van a mejorar. No sé si van a hacer 500 goles o van a ser goleadores, pero van a poder vivir de esta profesión”.

Pero el ida y vuelta se iba acrecentando en temperatura y Heinze fue terminante: “Ojalá que usted no tenga razón y voy a trabajar para que no la tenga y se equivoque lo más posible en su análisis. Y sí la tiene, usted va a seguir sentado ahí y yo no voy a estar más acá”.

COMENTARIOS