Boxeo

No esperaron hasta mañana: Canelo y GGG se cruzaron en el pesaje

El mexicano y el kazajo no llegaron a hacer el cara a cara tradicional. Empujones entre los dos púgiles que no llegó a mayores porque los separaron

viernes 14 de septiembre de 2018 - 8:36 pm

La revancha entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin tiene tanta temperatura que el pesaje casi termina en éscandalo. Las acusaciones y amenazas pasaron de la voz de los protagonistas a la acción: empujones el día previo a la pelea en Las Vegas.

El mexicano y GGG no pudieron hacer el tradicional cara a cara por el cruce que tuvieron y la situación no pasó a mayores gracias a que los separaron. Ambos pasaron correctamente el pesaje establecido de 72 kilos.

Canelo pesó en total 159,4 libras mientras que el oriundo de Kazajistán dio 159, 6. De esta forma está todo en regla para el segundo combate entre los púgiles por los cinturones AMB y CMB, luego de que un año atrás empataran por tarjetas.

 

“No pasa nada, es el coraje que me da de que hablen detrás de las cámaras, pero de frente se arrugan; vi miedo, es lo que vi en el cara a cara”, explicó Canelo a los medios sobre el empujón que le dio a GGG.

“Esto es increíble. Mañana quiero darle un gran regalo a la gente de México”, fueron las palabras de Golovkin sobre lo sucedido.

COMENTARIOS