Premier League

Marcos Rojo volvió a lesionarse

El defensor argentino disputó el partido del Manchester United sub-23 ante el Reading, pero no logró completar los 90 minutos

viernes 14 de septiembre de 2018 - 8:12 pm

El último recuerdo de Marcos Rojo es vestido de celeste y blanco: euforia y desahogo en el gol frente a Nigeria para clasificar a octavos de final del Mundial de Rusia. Pero su presente en el Manchester United, antes y después de la cita mundialista, es todo lo contrario.

El defensor volvió a lesionarse en el partido que el Manchester United sub-23 jugó frente al Reading. El zurdo jugó 55 minutos y tuvo que ser reemplazado por una molestia.

 

“Si juega los 90 minutos como esperamos, entonces será el final de su recuperación y lo consideraremos para regresar a la acción la próxima semana”, había dicho José Mourinho del ex Estudiantes de La Plata en la previa al partido.

El último partido con el primer equipo fue hace cuatro meses. Rojo enfrentó una dura lesión en el 2017: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Su recuperación le demandó varios meses y jamás volvió a su nivel habitual.

COMENTARIOS