Televisión

Nancy Dupláa y Carla Peterson pidieron el doble de sueldo para continuar en 100 días para enamorarse

La pareja de Martín Lusteau tuvo la iniciativa y Dupláa la siguió; sin embargo, no consiguieron lo que buscaban

viernes 14 de septiembre de 2018 - 4:44 pm

La novela de Underground 100 días para enamorarse está teniendo un éxito arrollador. Incluso esta semana, la tira de Sebastián Ortega le ganó en el rating a la gran producción del Bailando 2018.

Debido a esto, Ortega decidió extender la novela y renovar los contratos, aunque se encontró con un pedido de Carla Peterson y Nancy Dupláa que los sorprendió.

Es que según reveló el programa Confrontados -que conduce Rodrigo Lussich- las actrices pidieron el doble de sus cachets para continuar con las grabaciones. Según trascendió, Peterson habría llevado adelante la iniciativa y Dupláa se sumó.

Al parecer, la producción habría accedido sólo a un aumento del 40 por ciento, pero no habrían aceptado pagar el doble. Ante esta contraoferta, ambas habrían aceptado el aumento y no surgieron problemas con la renovación.

Al conocerse la noticia, en las redes sociales aparecieron usuarios para criticar que las actrices hayan exigido un aumento tan importante. Sin embargo, hubo quienes apoyaron el pedido y defendieron la lucha de las mujeres.

COMENTARIOS