River Plate

River presentó su nueva camiseta alternativa para esta temporada

El conjunto millonario dio a conocer su nuevo atuendo en un evento realizado en Palermo y el sábado será utilizada por primera vez contra San Martín de San Juan

viernes 14 de septiembre de 2018 - 3:43 pm

River Plate presentó la nueva camiseta alternativa para la temporada 2018/2019. En un evento organizado por el club en la zona de Palermo, ciudad de Buenos Aires, varios integrantes del plantel profesional se pusieron el novedoso atuendo que se dio a conocer para todos los hinchas. Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana, Rodrigo Mora, Javier Pinola, Bruno Zuculini y Germán Lux son algunos de los futbolistas que participaron.

El diseño es de color violeta y cuenta con unas líneas horizontales angostas casi imperceptibles, también aparecen unos cuadrados en distintas tonalidades que le dan un estilo moderno. El sábado desde las 15.30 será utilizada por primera vez de manera oficial en el encuentro que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo disputará contra San Martín de San Juan en el Estadio Monumental.

A partir de hoy, todos aquellos simpatizantes millonarios que deseen adquirir la nueva casaca deberán abonar una suma de 2,499 pesos en cualquiera de los comercios que Adidas tiene en el país.

COMENTARIOS