Sociedad

Abuela de 109 años aprovechó su edad: le terminaron pagando por comer en un restaurant

Una política de este local en Montana indica que quien festeje el cumpleaños allí recibirá un descuento en proporción a la cantidad de años que celebre

viernes 14 de septiembre de 2018 - 1:44 pm

Una mujer de 109 años terminó cobrando por cenar en un restaurante de Montana, en Estados Unidos, al sacar el máximo rédito posible de una promoción que habían ideado sus dueños con el objetivo de sumar nuevos clientes.

La promoción del local gastronómico es clara: los cumpleañeros que deciden ir a cenar recibirán un descuento sobre el total de lo que consuman equivalente a su nueva edad. Es decir que si que una persona cumple 30 años, recibiría una bonificación del 30% en la factura.

Resulta que Helen Self se convirtió en un emblema de las promociones: cumplió 109 años, fue a cenar y como correspondía que le apliquen un 109% de rebaja, le terminaron pagando un 9% del total que indicaba su ticket. Es decir que se llevó 1,25 dólares.

La nieta, Diane Hunter, resaltó cuál es el menú que todos los años pide su abuela: “Ordena una ensalada, gambas y una patata asada”. “No sé cómo pero ella siempre se come todo”, añadió.
Además, Helen Self es la persona más longeva de Montana. En diálogo con el mismo medio local, contó su secreto para mantenerse en buen estado a semejante edad: “Solo trabajo duro y me mantengo ocupada”.

COMENTARIOS