A pesar de que uno cree que siempre que le pide casamiento a su pareja, la respuesta es ¡si quiero!, no siempre sucede y el final no es el esperado.
Eso le pasó a Tyler Schultz que le propuso matrimonio a su novia, a través de su videojuego favorito, pero desconociendo que el final no iba a ser el que esperaba.
El hombre fanático de los videojuegos, le pidió a los creadores de la saga de Spiderman a través de Twitter, sumar una pregunta oculta en el juego para poder proponerle de forma original matrimonio a su pareja.
La empresa le preguntó preocupada: “¿Seguro que no revisa tus respuestas de Twitter, amigo?”, “100%”, respondió Tyler. “¿Quiénes somos para decir no al amor?”, le respondieron y a partir de ahí en Mayo empezaron a planificar la pregunta de matrimonio.
@EvanFilarca #spideysquad I need your help. This may be selfish, but I’m ready to propose to my girlfriend and want to do it in a big way. @insomniacgames @bryanintihar @BillRosemann is there anyway you can put an Easter egg of “Madison, will you marry me?” Anywhere in the game?
— Tyler (@topnotch1210) 11 de mayo de 2018
Pocos meses después, en Septiembre, salió el videojuego y todos esperaban ansiosos la pregunta oculta de matrimonio.
“Maddie, ¿te querés casar conmigo?” decía el letrero de un cine en el juego de Spiderman. El problema fue que pocas semanas antes que saliera el juego, la pareja se había separado. Según contó Tyler en un video, ella lo abandonó para irse con su hermano, aunque ella aseguró que ya no estaban juntos cuando empezó esta nueva relación.
Remember the guy who wanted to propose to his girlfriend and wanted a cool way to do it? He asked @insomniacgames to put it anywhere in #SpiderManPS4 and they actually did it! Amazing! pic.twitter.com/y1UBAbKEsj
— B (@bradgame64) 9 de septiembre de 2018
Ahora la empresa creadora del videojuego, le ofreció a Tyler modificar el letrero del pedido de matrimonio por otro.
Por lo que el joven le hará un homenaje a su abuela, que fue quien le regaló el primer comic de Spiderman. De esta forma la historia que no tuvo el desenlace esperado, pero aún así tendrá un final feliz.