Famosos

El viaje express de China Suarez, Liz Solari y Calu Rivero a El Calafate

Las jóvenes actrices y modelos viajaron este fin de semana juntas, convocadas por una importante empresa de origen chileno. No dejaron de contar su experiencia vía Twitter

lunes 31 de marzo de 2014 - 12:03 pm

Las jóvenes actrices y modelos Eugenia “China” Suarez, Liz Solari y Calu Rivero viajaron a El Calafate este fin de semana para cumplir compromisos laborales, y no dejaron de contar, las tres, la hermosa experiencia que estaban viviendo por medio de Twitter.
[pullquote position=”right”]El viaje express de China Suarez, Liz Solari y Calu Rivero a El Calafate[/pullquote]

Las bellas artistas fueron convocadas por una importante empresa de origen chileno que tiene presencia en diversos puntos de la Argentina, para realizar la nueva campaña de moda otoño-invierno 2014.

Suárez le comentó a José María Listorti vía Twitter: “Estoy en el Calafate y no puedo parar de cantar Calafa-tum tum tum jajaja”, a lo cual el conductor y actor le respondió, a modo de broma: “¡Perdón! ¡Te pago el psicólogo! Jaja”.

Liz regresó esta semana de Italia, donde estuvo trabajando en Il meglio d’Italia, el show de Enrico Brignano que se emitió en el prime time de la cadena RAI, mientras que Calu protagoniza la novela Mis amigos de siempre y la China se prepara para debutar próximamente con Camino al amor, el ciclo que estrenará Telefe con Carina Zampini, Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Juan Darthés y demás actores.

Mirá los tuits de las famosas:

COMENTARIOS