Famosos y las redes

Ricardo Darín, envuelto en la opereta de un medio K

Luego de que una usuaria lo increpara en el día de la muerte de su madre a partir de una nota de El Destape, Darín advirtió que aquella nota es de hace dos años atrás y que fue utilizada "para que la gente me odie", subrayó el actor

jueves 13 de septiembre de 2018 - 4:57 pm

Ayer a la mañana murió a los 87 años Renée Roxana, actriz y madre de Ricardo y Alejandra Darín, con una larga trayectoria en el teatro, la televisión y la radio.

Unas horas después de enterarse de la noticia, Ricardo tuvo un cruce con una usuaria de la red social quien lo increpó a partir de una nota del portal ultrakirchnerista El Destape en la que el actor mostraba su apoyo al gobierno actual. La nota publicada el 11 de septiembre fue titulada: “Estoy dispuesto a darle más tiempo a Macri”.

 

 

A horas de conocerse la noticia del fallecimiento de su madre, una usuaria de la red social le respondió al actor a partir de esa nota.

“Como se ve que nunca pasaste hambre, hijo de puta, que siempre estuviste primero para agarrar platita para tus películas, en esos momentos te venia re bien los otros gobiernos”, disparó una usuaria de Twitter.

 

 

Pese al doloroso momento, pero indignado con el mensaje, el actor le respondió: “Y vos que mierda sabes ?? gracias por lo de hijo de puta, justo hoy …sos un amor”.

 

Hoy, luego de aquel infame episodio, el propio Ricardo Darín salió al cruce de El Destape, quien en un intento por dañar su imagen utilizó la nota -que desató el cruce con la usuaria de Twitter- de dos años atrás.

Fue luego de que otro usuario llamado Mauro se refiriera a los dichos del actor en dicha nota. “Sinceramente,me cuesta entender que @BombitaDarin , diga esto. Lo tenía como un tipo re desintoxicado, lo he escuchado decir que Macri es un HDPigual que CFK, tiene un discurso que pareciera totalmente apolitico, y sobre todo en contra del neoliberalismo.No lo puedo creer”.

 

 

“Mauro, solo te respondo a vos. Esa nota (N:del R: “Ricardo Darín: “Estoy dispuesto a darle más tiempo a Macri”) a la que se hace referencia fue hace casi dos años… no es de hoy (por el 11 de septiembre de 2018)… resulta que El Destape (que lo publica) pone de título solo eso para que la gente me odie… nadie se toma el trabajo de leer, pero sí de tirarte un balde de mierda. abz”, concluyó el actor.

 

A pesar de las afirmaciones del actor, el medio no se expresó al respecto ni borró la nota.

COMENTARIOS