Superliga

Guillermo probó con Tevez para visitar a Argentinos Juniors en La Paternal

El delantero de Boca Juniors volverá al Estadio Diego Armando Maradona por primera vez luego del recordado episodio en el que lesionó a Ezequiel Ham

jueves 13 de septiembre de 2018 - 4:49 pm

La historia entre Carlos Tevez y Argentinos Juniors tuvo un antes y un después a partir del 19 de agosto de 2015, fecha recordada por ser el día en que Boca Juniors se quedó con la victoria por 3-1 en La Paternal y el delantero xeneize lesionó a Ezequiel Ham con una fractura de tibia y peroné.

A partir de allí, el ex Juventus y Manchester City no volvió a pisar el césped del Estadio Diego Armando Maradona y todo parece indicar que este sábado desde las 20 horas se hará efectivo su regreso. Si bien no confirmó el equipo que saldrá en el inicio, el director técnico Guillermo Barros Schelotto probó con el Apache entre los titulares.

Con esta posibilidad, cada vez se alejan más las versiones que decían que el entrenador preferiría cuidarlo del clima hostil que se podría vivir en la cancha del Bicho; algo que sí sucedió en las veces anteriores que se cruzaron ambos equipos en dicho escenario.

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nahitán Nandez, Pablo Pérez, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Tevez y Darío Benedetto son los once que paró el Mellizo, aunque claro, deberá aguardar por los futbolistas que viajaron con sus seleccionados, como Cristian Pavón y Wilmar Barrios.

Es por eso que Barros Schelotto esperará hasta el viernes para ver la situación del resto de los jugadores y así poder saber con precisión quiénes están aptos para visitar al conjunto dirigido por Alfredo Berti.

COMENTARIOS