Sorteo de Lotería Nacional

Un apostador se llevó más de 54 millones de pesos en el Loto. Mirá los números

También anoche salieron sorteados otros dos cuantiosos pozos acumulados: la modalidad “Desquite”, con casi 11 millones de pesos, y la “Tradicional”, con 5 millones de pesos

lunes 31 de marzo de 2014 - 8:51 am

El Loto repartió anoche tres de sus cuatros pozos, incluido el de 54.6 millones de pesos correspondiente a la modalidad “Tradicional + dos Jackpot”, que ganó un afortunado que realizó su apuesta en una agencia del barrio de Pompeya.
[pullquote position=”right”]Un apostador se llevó más de 54 millones de pesos en el Loto.  Mirá los números[/pullquote]

También, ayer salieron sorteados otros dos cuantiosos pozos acumulados: la modalidad “Desquite”, con casi 11 millones de pesos, y la “Tradicional”, con 5 millones de pesos, cada uno en manos de un solo jugador. En total, el Loto entregó 71 millones de pesos.

De la modalidad “Tradicional + dos Jackpot” los números ganadores que salieron en fueron el 07, 12, 13, 19, 23 y 28, mientras que en el “Jackpot 1” salió el 08 y en el “Jackpot 2”, el 02.

La apuesta, correspondiente al sorteo 2.123, se realizó en una agencia ubicada en la avenida Sáenz, en el barrio de Pompeya. La agencia pertenece a C. Fernández, quien se llevará un premio de $515.000 por haber realizado la venta de la tarjeta.

COMENTARIOS