Bailando 2018

¿Qué famosa propuso Tinelli para reemplazar a Maca Rinaldi en el Bailando?

La bailarina, pareja de Diego Ramos, sufrió una terrible lesión y no podrá acompañarlo

jueves 13 de septiembre de 2018 - 6:12 am

Ante el terrible accidente que sufrió Maca Rinaldi en pleno ensayo, donde se dislocó el hombro izquierdo, deberá hacer reposo y no podrá debutar junto a Diego Ramos en el Bailando 2018. Ahora, Marcelo Tinelli ya pensó quién podrá reemplazar a la bailarina hasta que se recupere. ¿Quién es la candidata?

El conductor se refirió a la lesión que sufrió la pareja de Federico Hoppe, quien deberá estar al menos tres semanas fuera de la pista, por lo que se perderá los ritmos Disco y Acuadance. Con esta mala noticia, Marce lanzó el nombre de la famosa que podría ser la partener del actor hasta entonces.

Es nada menos que… ¡Lourdes Sánchez! La presidenta del BAR-SM fue elegida por el animador para ocupar el lugar de su amiga en la pista, según el mismo expresó vía Twitter.

Ahora la duda es: ¿Quién ocupará el lugar de Lourdes al frente del sistema de revisión que se implementó como novedad en esta edición?.

Ángel de Brito fue el primero en expresar este cuestionamiento, y consultó si será Maca quien ocupe la silla de la presidenta.

COMENTARIOS