La Liga

Ya sin Ronaldo, quién es el jugador que se quedará con el dorsal 7

Una de las máximas promesas del club Merengue, que ya se ganó la consideración en el primer equipo, avisó que no quiere seguir con su elevado dorsal

miércoles 12 de septiembre de 2018 - 8:24 pm

Cristiano Ronaldo está alejado definitivamente del Real Madrid, y en consecuencia, su dorsal preferido quedó vacante en el club español. Y una de las promesas del club Merengue ya avisó que no quiere quedarse con su elevado dorsal, ¿agarra la número 7?

El juvenil es Marco Asensio, quien con tan solo 21 años ya se ganó la consideración del entrenador Lopetegui y es una fija en la Selección de España. “Con el dorsal ‘20’ no me gustaría acabar mi carrera. Con eso lo digo todo. ¿Si me gustaría cambiarlo? Sí, ya veremos a ver qué pasa”, reveló el de Mallorca.

Con CR7 en la Juventus de Turín, Asensio tomó más protagonismo que la temporada pasada, en la cual Zinedine Zidane ya lo tenía en consideración: “Con Cristiano o sin él, yo lo afrontaba con mucha ilusión para ganarme la titularidad y tratar de ser más importante. Y, bueno, así está siendo, he empezado bien la temporada, he trabajado bien”.

COMENTARIOS