Serie A

El Presidente del Palermo adelantó que el futuro de Dybala está fuera de Juventus

Maurizio Zamparini fue quien lo trajo desde Instituto hacia la Serie A. Para él que Allegri lo tenga de suplente es el motivo de su inminente partida

miércoles 12 de septiembre de 2018 - 7:50 pm

Maurizio Zamparini, Presidente del Palermo, conoce y tiene empatía con Paulo Dybala, de hecho fue él quien lo llevó desde Instituto a la Serie A para integrar la plantilla del conjunto de Sicilia. Por eso sorprendieron las declaraciones del mandamás, adelantando que el delantero “en enero se irá a España”.

“Tiene ofertas de España e Inglaterra. La Juventus tiene muchos campeones, es difícil hacer jugar a todos a la vez. Es un dolor no ver jugar a un futbolista como él”, comentó Zamparini.

El Presidente fue más allá y le cargó todas las culpas al entrenador juventino, Massimiliano Allegri: “Cada vez que no juega lloro. Cuando está en el banquillo es por el ‘fenómeno’ Allegri”.

Por último sentenció: “Se irá porque la Juve quiere recaudar entre 100 y 120 millones”. Esa suma de dinero es la que gastó el club de Turín para sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Además, en el último mercado de pases se rumoreó de interéses del Atlético de Madrid y Manchester United en La Joya.

 

COMENTARIOS