Fuera de juego

Durísimo: Oscar Ruggeri le pegó a Marcelo Bielsa y habló de la Selección Argentina

El campeón del mundo en México 86 fue muy crítico con el director técnico rosarino y además dio su parecer sobre quién debería ser el entrenador a partir de diciembre

miércoles 12 de septiembre de 2018 - 3:33 pm

El ex futbolista de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, cargó duro contra Marcelo Bielsa al decir que su paso durante el Mundial de Corea-Japón 2002 como conductor fue “el fracaso más grande de todos los técnicos que pasaron“.

En el programa televisivo 90 minutos, que se emite por la señal de Fox Sports, el hombre campeón del mundo en México 86 interrumpió el debate sobre el combinado nacional para expresar su opinión respecto de los futuros entrenadores. Allí se mostró crítico con el DT de Leeds, al cual no consideró mejor entrenador que Pablo Vicó, referente de Brown de Adrogué, equipo que milita en la B Nacional.

Por otro lado, sostuvo que quien debería continuar en el cargo de director técnico es Lionel Scaloni, persona que actualmente se desempeña de manera interina y estuvo al frente de la gira por los Estados Unidos, donde se jugaron partidos amistosos ante Guatemala y Colombia.

COMENTARIOS