Política

Legislador K reclama $ 1,3 millón por una fractura de 2015

Se trata de Alejandro Marinao, Presidente del Bloque de Legisladores del FPV en Río Negro

miércoles 12 de septiembre de 2018 - 2:57 pm

El Presidente del Bloque de Legisladores del FPV en Río Negro, Alejandro Marinao, reclamó $ 1,3 millón a la ART rionegrina luego de sufrir un fractura tras asistir a un acto de Cristina Kirchner en la planta de Uranio de Pilcaniyeu en 2015.

El legislador le aseguró a la Justicia provincial que 1° de diciembre fue hasta la pequeña localidad rionegrina en “comisión de servicios”. Por este motivo, según su argumento, le corresponde una millonaria indemnización como consecuencia del accidente. Marinao tuvo una fractura menor en un codo que implicó tratamiento con yeso, pero dice que el hecho le provocó “incapacidad” para desarrollar sus labores.

De manera que le exigió a Horizonte un total de 1,303.000 pesos para compensar su perjuicio en el marco de su tarea como diputado provincial. La aseguradora le abonó hasta el momento 357 mil pesos. El legislador quiere obtener los restantes 946 mil pesos. Aunque la empresa se niega puesto que un grupo de expertos no detectó secuelas en el cuerpo del legislador. “… No han quedado secuelas incapacitantes devenientes de la contingencia que motiva estas actuaciones. SIN INCAPACIDAD…”, determino una Comisión Médica el 26 de noviembre de 2016.

 

COMENTARIOS