Boca Juniors

Tevez reveló por qué decidió irse a China y la “muerte” que atravesó en ese país

Frente a un grupo de vecinos, Carlitos contó el difícil momento que atravesó en el Gigante Asiático

miércoles 12 de septiembre de 2018 - 2:33 pm

En un diálogo mano a mano con la gente, Carlos Tevez brindó detalles de su vida: su niñez, la pobreza, Boca y su paso por China, donde reconoció que vivió una “muerte” de la cual recién ahora está comenzando a salir.

En frente de vecinos, en una capilla, Carlitos contó su complicado momento de vida en el gigante asiático. “Mi experiencia en China fue muy difícil. Recién hace dos meses me estoy recuperando de la decisión que tomé de irme”.

Rápidamente explicó qué lo llevó a abandonar Boca luego de volver en su mejor momento de la Juventus y ser ídolo indiscutido. “Cuando volví a Boca (en su etapa anterior) me tiraron el club encima. Me dijeron ‘hacete cargo del club’. Tenía que ser jugador, técnico, dirigente, masajista, lo que se te ocurra. Me iba a las 6 de casa y volvía a las 16. Tenía un montón de responsabilidades de las que no tenía que hacerme cargo”, subrayó.

Y agregó, sobre su paso por el Shangai Shenhua: “Cuando me fui a China, adentro de la cancha sentía que estaba muerto. No tenía esa sensación de querer jugar al fútbol o querer la gloria, decir acá salgo campeón, gano o soy ídolo”.

COMENTARIOS