Espectáculos General

La nueva confesión de Paul McCartney: el día que compartió masturbación con John Lennon

En el marco de la presentación de su más reciente álbum, el ex Beatle contó detalles sobre sus años de juventud, y una peculiar anécdota con Lennon

miércoles 12 de septiembre de 2018 - 1:32 pm

En el marco de la presentación de su último disco, “Egypt Station”, Paul McCartney aprovechó para contar una anécdota nueva sobre su juventud. El ex Beatle contó que se masturbó con John Lennon.

De acuerdo con el relato de Sir Paul, envés de emborracharse como locos los jóvenes experimentaron un momento de éxtasis.

“Estábamos todos en unas sillas y las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse entonces todos los hicimos”, recordó el legendario artista y contó que cada uno empezó a gritar el nombre de su inspiración.

“Estábamos como de, ‘Brigitte Bardot, uhhh!’ Y entonces todos seguíamos un poco más” explicó el cantante hasta que Lennon puso fin a la diversión gritando “Winston Churchill”.

En respuesta a si esto era un “ritual” habitual del grupo, McCartney dijo: “Creo que fue solo una vez. Quizás dos. No era gran cosa. Pero tú sabes, fue algo que no pensamos mucho. Era solo un grupo”.

“Cuando lo piensas te das cuenta que fue bastante obsceno”, admitió el músico británico y añadió: “Hay tantas cosas así de cuando eres joven que cuando las recuerdas dices, ‘¿Nosotros hicimos eso?’ Pero nos estábamos divirtiendo sanamente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot”, rió Paul.

Por otra parte, el artista desmintió que los Beatles hacían orgías durante el auge de su fama.

“Realmente no hubo orgías que yo sepa. “Habían encuentros de tipo celestial”, manifestó McCartney y añadió: “Una vez cuando estábamos en Las Vegas el señor de la gira nos preguntó, ‘¿Quieren una prostituta? Todos dijimos, ‘Sí!’ Y yo pedí dos y las tuve y fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca a una orgía que llegué.”

COMENTARIOS