Selección Argentina

El mensaje de Chiquito Romero para los integrantes de la “Vieja Guardia”

El arquero del Manchester United también se refirió a los jugadores que están disputando sus primeros partidos con la camiseta albiceleste

miércoles 12 de septiembre de 2018 - 11:22 am

Sergio Romero, referente de la Selección Argentina, se refirió a la ausencia de los jugadores de la camada anterior en la gira por Estados Unidos y pidió que los jóvenes “dejen todo para que a alguno de la vieja guardia le vuelva la energía”.

Por lo pronto, tanto el cuerpo técnico como los dirigentes de AFA confían en recuperar a Lionel Messi para la fecha FIFA de octubre. En principio, una ilusión. “Durante muchos años sufrimos muchísimo con el tema de llegar a la final y no poder ganarla, pero siempre tratamos de hacer las cosas para que a Argentina le vaya bien”, agregó Chiquito.

“(La anterior) es una de las mejores camadas o la mejor que tuvo la Selección”, dijo Romero, quien se mostró confiado con respecto al posible retorno de la Pulga y otros referentes: “No los veo afuera, se van a tomar un tiempo, un descanso para cargarse de energías y volver”.

COMENTARIOS