El affair de los famosos

La bomba de Ángel de Brito: ¿con qué famosa bailarina sale Nicolás Cabré?

El periodista de espectáculos Ángel de Brito anunció un inesperado romance entre el actor y una jurado del Bailando 2018

miércoles 12 de septiembre de 2018 - 11:31 am

Ayer lo confirmó Ángel de Brito. Laurita Fernández y Nicolás Cabré están en pleno romance. Ayer por la noche, en el Bailando 2018, el periodista anunció la bomba.

Si bien había rumores de que habían comenzado a salir a partir de Sugar -la obra que comparten en el Lola Membrives- fue el conductor de Los Ángeles de la mañana quien terminó de confirmarlo.

Con algunas pistas de Brito fue lentamente dando con el nombre del actor. “Es un actor“, comenzó; “a veces tiene buen carácter, a veces no”, “trabaja en tele, en este canal, y en teatro”. Finalmente, unos minutos después disparó: “Es Nicolás Cabre”.

Además, Tinelli hizo referencia al meme que circuló este martes donde aparecía una foto del actor con el nombre de sus ex novias como un equipo de futbol. Al “meme” de Cabré lo acompañaba la frase: “Feliz día maestro“.

Ante esto, Marcelo le preguntó a la jurado si confirmaba el romance pero ella se limitó a decir: “Estoy muy bien“, sin desmentir la información del periodista.

Por eso, desde ese momento, el conductor comenzó a bromear con la bailarina y la empezó a llamar: “Laurita Fernández de Cabré“.

 

COMENTARIOS