La salud de los políticos

Nicolás Dujovne fue dado de alta tras ser internado por un “dolor abdominal y torácico”

Según informó el ministerio de Hacienda, el jefe de la cartera fue sometido a estudios cardiológicos y todos "resultaron normales"

miércoles 12 de septiembre de 2018 - 7:05 am

El ministro de Hacienda, Nicolas Dujovne, fue dado de alta tras pasar la noche del martes internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por “un dolor abdominal y torácico”, informó la cartera en un comunicado.

El funcionario decidió acercarse a la guardia médica de ese centro de salud a las 20, después de una larga jornada laboral que contempló una reunión con el presidente Mauricio Macri y una veintena de gobernadores en la que se discutieron los detalles del Presupuesto 2019, un proyecto clave que llegará el viernes al Congreso y que el Gobierno quiere mostrar al FMI como señal de previsibilidad.

Según se informó oficialmente, los médicos le realizaron a Dujovne estudios cardiológicos y todos “resultaron normales”. “El Ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación”, dijo la cartera en su comunicado.

Según informó ese centro de salud, al funcionario se le practicaron una “angiotomografía de torax y abdomen” y una “coronografía”, con “resultados normales.

La última aparición pública que tuvo el ministro antes de su internación fue ayer en el encuentro que mantuvieron los gobernadores con el presidente Mauricio Macri, los mandatarios de Salta, Juan Manuel Urtubey; Corrientes, Gustavo Valdés; y Neuquén, Omar Gutiérrez; junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

COMENTARIOS