Amistoso Internacional

Qué respondió Dybala sobre el tuit de su hermano

Luego del partido con Colombia en Nueva Jersey, el delantero de la Juventus aclaró que tiene "una muy buena relación con el entrenador y el cuerpo técnico"

miércoles 12 de septiembre de 2018 - 6:39 am

Paulo Dybala, delantero de la Selección Argentina, despejó rumores sobre un cortocircuito con Lionel Scaloni, generados a partir de un tuit de su hermano Gustavo, y aclaró: “No hay que dejarse llevar por esas cosas”.

Durante una conversación con la prensa, el jugador de la Juventus afirmó: “Nuestros familiares siempre quieren que juguemos y muchas veces en un momento de calentura pasan estas cosas, pero yo tengo muy buena relacion con el entrenador y con el cuerpo técnico”.

Además, Dybala valoró la unión del plantel y pidió tirar todos para el mismo lado: “Obviamente que estas cosas hacen ruido pero el grupo es hermoso y yo creo que la gente tiene que ver a los jugadores adetro de la cancha y no lo que pasa afuera”.

El mensaje que había despertado rumores de algún cortocircuito lo subió Gustavo, hermano de Paulo: “Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar”, había escrito horas antes del partido ante Colombia.

COMENTARIOS