Copa Argentina

Con dos penales, River le ganó 2-0 a Platense

El Millonario no jugó bien: sin ideas para forzar chances claras de gol. Los tantos llegaron desde los 12 pasos con Pratto y Scocco.

miércoles 12 de septiembre de 2018 - 6:29 am

River Plate no jugó bien pero logró vencer a Platense 2-0 y avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina. En un partido sin buen juego que permita crear situaciones, El Millonario sacó la ventaja en el resultado a través de dos penales que Pratto y Scocco aprovecharon.

A El Millonario le costó imponer condiciones y crear juego a pesar de haber contado mayor tiempo con la pelota. Sintió las ausencias de los habituales motores en el mediocampo: Exequiel Palacios y Juanfer Quintero, los dos convocados por sus selecciones para los amistosos FIFA.

Por el lado de El Calamar tampoco hubo juego ni situaciones de peligro. Además, a los 13 minutos sufrió la baja de Facundo Curuchet, quien debió dejar la cancha por un golpe en su tobillo derecho. El empate le sirve más a Platense que a los de Gallardo.

El complemento comenzó igual de monótono, pero la inclusión de Nacho Fernández le lavó la cara a los de Nuñez. River comenzó a llegar con un poco más de claridad y logró sacar ventaja con dos penales.

 

Lucas Pratto y Nacho Scocco se hicieron cargo de los tiros, los dos cruzaron su remate para el 2-0 final y el pase a la siguiente instancia. ¿El rival? Saldrá del duelo entre Sarmiento de Resistencia y Atlético de Rafaela.

COMENTARIOS