Boxeo

El ex boxeador estadounidense que quiere ganarle la presidencia a Trump

Una histórica estrella del deporte de los puños reveló que analiza "seriamente" postularse para presidente de los Estados Unidos en un futuro cercano

martes 11 de septiembre de 2018 - 6:13 pm

El ex boxeador Oscar De La Hoya sorprendió a propios y extraños con una declaración donde afirmaba sus intenciones de postularse a presidente de los Estados Unidos en un futuro cercano. Uno de las más grandes leyendas que tiene el deporte de los puños y principal dueño de Golden Boy Promotions, siempre tuvo la intención de ayudar a los más necesitados y le abrió la puerta a hacerlo desde la Casa Blanca.

He tenido, literalmente, a lo largo de los años en los que me convertí en un profesional del boxeo, millones de personas que me dicen ‘Mira, ¿por qué no representas? ¿por qué no te levantas y tienes una voz más grande?’, y obviamente, la voz que puedes tener es ser presidente“, sostuvo en entrevista con TMZ Sports.

Otro de los motivos que impulsó a De La Hoya, fue la iniciativa del rapero Kanye West para introducirse al mundo de la política: “En realidad, lo pienso muy muy seriamente y creo firmemente que si Kanye West puede hacerlo y provocar al mundo, tal vez algún día quiera postularse para presidente, ¿por qué yo no?“, continuó.

A partir de esto, también ha sabido criticar algunas posturas de la actual conducción de Donald Trump: “En vez de construir un muro, debería mandar más ayuda a México para reconstruirlo del terremoto“, disparó.

 

COMENTARIOS