UEFA Nations League

España destrozó a la subcampeona del mundo: 6-0 a Croacia con un Asensio formidable

El seleccionado dirigido por Luis Enrique se floreó ante el conjunto balcánico con una paliza por seis tantos. El futbolista de Real Madrid anotó un doblete formidable

martes 11 de septiembre de 2018 - 5:28 pm

Como si el Mundial de Rusia 2018 hubiera sido un producto de la imaginación, España, que fue eliminada en octavos de final por el anfitrión, vapuleó sin piedad a Croacia, subcampeona del mundo, por 6-0 en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la UEFA Nations League.

Uno de los principales artífices de la goleada, Marco Asensio, se despachó con un doblete formidable luego de que Saúl Iñíguez abriera el marcador. Tras una diferencia de tres goles en el primer tiempo, Rodrigo aumentó la ventaja al inicio del complemento y luego Sergio Ramos marcó el quinto de un cabezazo.

La abultada diferencia dejó sin poder de reacción al seleccionado balcánico y allí el conjunto dirigido por Luis Enrique se floreó de la manera que mejor le sale. Asensio siguió dando muestras de su calidad y asistió a su compañero de Real Madrid, Isco Alarcón, que cerró la media docena.

El golazo de Asensio para el 2-0:

Otra joya de Asensio para el 3-0:

Saúl abrió la cuenta de la goleada:

Sergio Ramos puso el quinto de cabeza:

El broche de oro, obra de Isco:

COMENTARIOS