Seguinos en nuestras redes

Sindical

Luis Barrionuevo: “Caló es un sumiso y no tiene envergadura para conducir la CGT”

A más de diez días del paro general que convocó junto con Hugo Moyano, el dirigente gastronómico criticó con dureza al secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica

A más de diez días del paro general que convocó junto con Hugo Moyano contra el Gobierno Nacional, el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo, criticó con dureza al secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló, al que caracterizó de “sumiso” de la gestión oficial.
[pullquote position=”right”]Luis Barrionuevo: “Caló es un sumiso y no tiene envergadura para conducir la CGT”[/pullquote]

Barrionuevo declaró sobre el líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en una entrevista con el diario La Nación: “No está a la altura de los reclamos de los trabajadores metalúrgicos ni para conducir el movimiento obrero”.

“Creo que es un sumiso. No tiene la envergadura que hoy tendría que tener ese gremio, el liderazgo que supo tener la UOM con un Vandor, un Rucci y un Lorenzo Miguel”, sentenció.

Publicidad

Y en cuanto al paro general organizado por las CGT Azopardo y Azul y Blanca, y previsto para el 10 de abril, el titular opinó: “Creo que va a ser el mejor paro de los últimos tiempos, por el descontento generalizado que hay en la gente. La agenda que tenemos nosotros involucra a todos porque reclamamos por temas como la inseguridad y el narcotráfico”.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR