Boca Juniors

Tevez tuvo palabras de elogio con Riquelme y cerró la polémica

El delantero de Boca Juniors recordó momentos de sus inicios en el club y destacó algunos gestos que tuvo Román con él. Hace un tiempo atrás, habían cruzado declaraciones

martes 11 de septiembre de 2018 - 4:47 pm

Hace algunos años habían cruzado declaraciones donde se mostraban en desacuerdo con la manera de pensar que tenía cada uno, hoy parecen haber dejado atrás la polémica. Carlos Tevez tuvo palabras de elogio para con Juan Román Riquelme y la disputa entre los dos íconos xeneize quedó cerrada.

El actual delantero de Boca Juniors brindó una charla en la Parroquia del Espíritu Santo de San Isidro, donde recurrieron miles de chicos de varios puntos del país, y allí destacó lo importante que fue el talentoso enganche en los inicios de su carrera.

Las elogiosas palabras de Tevez con Riquelme:

“Cuando uno llega a Primera estar preparado es muy importante. Una de las personas, aunque no lo crean muchos, que más me marcó o más me ayudó a comprender lo que fue jugar en la Primera de Boca fue Román Riquelme. La verdad que eso se lo agradezco siempre y se lo agradeceré toda la vida. El me hizo entender lo que era Boca, entonces creo que es una de las personas que más me marcó”, reflexionó el Apache.

COMENTARIOS