Cuadernos de la Corrupción

“Y algunos que decían que la loca era yo”: el tuit de CFK contra Macri y Bonadio

La ex presidenta apuntó contra una frase lanzada hoy por Mauricio Macri y negó haber conocido a Ernesto Clarens, el financista que fue aceptado como "arrepentido" por el juez federal

martes 11 de septiembre de 2018 - 4:19 pm

La actual senadora nacional Cristina Kirchner criticó este martes al presidente, Mauricio Macri, por haber asegurado que “sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001”.

“Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo”, escribió hoy en su perfil de la red social al hacer alusión a la reciente frase, dicha este martes por el jefe de Estado.

Además, Cristina Kirchner negó conocer a Ernesto Clarens, el financista que fue aceptado como “arrepentido” en la causa que lleva el juez federal Claudio Bonadio por los denominados “Cuadernos de la Corrupción”.

“Un ‘arrepentido’ del planeta Bonadío, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes”, escribió.

Esta última frase hizo alusión a la reciente declaración de Clarens, quien contó ante la Justicia que la ex presidenta le daba órdenes al ex secretario de Obras Públicas de la Nación José López para indicarle a qué empresas contratistas debía pagarle primero Vialidad Nacional.

COMENTARIOS