Famosas y las redes

Nati Jota y una sexy foto al natural: “Pensar que antes odiaba mis estrías…”

La periodista viajó a Miami junto a su novio y compartió una foto donde se la ve relajada en bikini

martes 11 de septiembre de 2018 - 12:53 pm

La periodista Natalia Jersonsky, más conocida como “Nati” Jota, se sumó a la larga lista de famosas que se animaron a mostrar su cuerpo al natural. Desde las playas de Miami, adonde viajo junto con su novio, el rugbier Bruno Siri, “Nati” posteó una imagen suya en bikini que acompañó con un sentido mensaje.

“Pensar que que en un momento me tapaba las estrías y ahora las amo”, escribió la periodista de Espn en la red social Twitter. En tanto, en su cuenta de Instagram publicó la misma imagen, pero con otro mensaje.

“Después de un año de mucho laburo (y que gracias a *Dios* o a mí o al destino así seguirá), agradecida a la vida por estar viviendo este sueño hecho viaje con el amor de mi vida.Ni en mis deseos más flasheros me veía acá, así, tan completa y tan feliz. Gracias a ustedes por acompañarme siempre en todas y perdón por ser tan cursi jajaja soy sensible, sorry”, dijo “Nati” en la foto que luce una bikini naranja.

Con más de 170 mil “me gusta”, la imágen fue una de las más likeadas de la Comunicadora, además de cosechar incontables comentarios positivos: “Nati hermosa”, “Sos lo más, Naty”, “Te amo”.

COMENTARIOS