#GraciasManu

El desopilante cambio de Ginóbili que hizo estallar las redes

Por medio de su cuenta de Twitter, el bahiense se describió destacando su nueva vida tras el retiro del básquet profesional

martes 11 de septiembre de 2018 - 7:23 am

Manu Ginóbili se retiró del básquet profesional, hace dos semanas. El argentino marcó un antes y después en la historia del deporte nacional, con una gran carrera en la NBA. Durante 16 temporadas en San Antonio Spurs brilló y se convirtió en la estrella tanto del equipo, como del juego.

“Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. Enorme gratitud para mi familia, amigos, compañeros, DT’s, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. ¡Gracias!”, escribió Manu Ginóbili, cuando lo anunció.

Claro que el retiro, también impactó en sus redes sociales. Y claro que Manu Ginóbili se lo tomó con humor y en su biografía de Twitter escribió: “Era el 20 de los Spurs y el 5 de Argentina. Ahora soy jubilado en mis cuarenta…”. El bahiense ganó cuatro anillos de la NBA (2003, 2005, 2007 y 2014). Con la selección nacional obtuvo medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008.

COMENTARIOS