Amistoso Internacional

Argentina y Colombia insinuaron pero terminaron 0-0

El equipo de Scaloni comenzó mejor pero los cafeteros equilibraron la balanza. Palacios e Icardi tuvieron chances en el primer tiempo y Carlos Bacca tuvo su oportunidad en el segundo

martes 11 de septiembre de 2018 - 6:56 am

Argentina y Colombia empataron 0-0 en lo que fue el segundo amistoso FIFA para ambas selecciones, disputado en el Estadio MetLife de New Jersey. Los dos entrenadores interinos buscaron la prolijidad con la pelota. Los de Scaloni comenzaron mejor el partido intentando tener la iniciativa junto con una salida clara.

Con el correr de los minutos y ante una Colombia mejor parada, el fondo comenzó a saltear líneas abusando del pelotazo. Ante esa situación, Icardi se vio siempre en minoría ante la defensa cafetera. Meza estuvo más atento en el recorrido del lateral rival que de ayudar al delantero del Inter en Ataque.

Juanfer arrancó tarde en el partido y Colombia lo sintió para bien y para mal. Eso explica que La Tricolor haya levantado el nivel sobre el final del primer tiempo. De todas formas, las situaciones más claras fueron del conjunto nacional. Palacios se inventó un remate desde afuera que sorprendió a Ospina. También tuvo un mano a mano Icardi al que Ospina volvió a responder.

 

El complemento pasó más desapercibido, sobre todo para Argentina. Los seis cambios permitidos relentizaron el partido, que también aumentó en fricción y cortes por foules. Colombia se llevó una mejor cara en los restantes 45 minutos y contó con la situación más clara del encuentro.

Una interesante jugada asociada le permitió a Juanfer Quintero pincharle la pelota a Bacca y dejarlo mano a mano de cara al gol. Armani respondió bien sacándole la pelota al delantero del Villareal e impidiendo que El Chacal modifique el marcador.

 

COMENTARIOS