Ligue 1

¿Eligió bien?: Buffón vive sus peores días en el PSG

El entrenador de turno, Thomas Tuchel, admitió en una entrevista que el experimentado italiano está por detrás del francés Aréola

lunes 10 de septiembre de 2018 - 9:09 pm

Cuando Gianluigi Buffón dejó Juventus y se decantó por el París Saint Germain, todos coincidieron en que era la oportunidad tanto para el arquero y el club de conseguir la tan ansiada y esquiva Champions League. Pero habíendo pasado el Mundial, la situación del italiano no parece ser la mejor en el equipo. ¿Eligió bien?

Recientemente en una entrevista, el entrenador del conjunto parisíno, Thomas Tuchel, admitió que Gigi está por detrás de Alphonse Aréola: “La decisión no es definitiva, pero le dije a Areola que, en mi opinión, está en la pole position para ser el número 1”.

El alemán explicó la decisión de decantarse por el jóven francés: “El PSG es todo para él y quiere demostrar su valía aquí. Debemos estar orgullosos de tener jugadores de esta naturaleza, necesitamos este tipo de jugadores que tienen alma de PSG”.

Sobre el logevo arquero, Tuchel fue elogioso en su profesionalismo: “Es un jugador con una gran influencia en el equipo todos los días. Gigi tendría el derecho de cruzar los brazos en el banquillo y mirar el juego… ¡pero no puede soportarlo! Se comunica con los jugadores, intenta ayudarme…”

A pesar de las palabras del entrenador, lo menos que hubiese deseado Buffón al final de su carrera es terminar en el banco de suplentes.

COMENTARIOS