Boca Juniors

Desazón: una de las promesas de Boca Juniors dejó el fútbol

El juvenil actuaba en la reserva de Rolando Schiavi. Con tan solo 19 años debió dejar el fútbol profesional por un problema cardíaco

lunes 10 de septiembre de 2018 - 8:04 pm

Christian Mayo no podrá cumplir el sueño que tienen todos los jovenes que trabajan día a día en las inferiores de los clubes: jugar al fútbol profesionalmente en la Primera División. En el día de hoy se conoció la noticia de que el  juvenil de origen camerunés se vio obliago a dejar la actividad debido a un problema cardíaco.

Con apenas 19 años, el mediocampista se encontraba en Boca Juniors desde mediadios de 2016. Desde el año pasado actuaba en la reserva que comanda Rolando Schiavi.

Sus buenos rendimientos lo habían llevado a que Guillermo Barros Schelotto lo empiece a considerar en las prácticas con el equipo de primera, justo en el mediocampo de la cancha, un lugar donde El Mellizo no tiene variantes naturales para Wilmar Barrios.

Mayo se sometió a estudios de rutina previos a un viaje que la cuarta especial hizo a China para disputar un torneo. El camerunés presentó anomalías cardíacas y el departamento médico del club ordenó más estudios para profundizar y los mismos determinaron que el jóven no está apto para el desarrollo de la actividad en el alto rendimiento.

Según el diario Clarín, desde Boca le ofrecieron seguir ligado al club y el chico rechazó la propuesta para volver a su país natal en donde vive su familia.

COMENTARIOS