Espectáculos

¿Peleados? El tuit de Jimena Barón al momento de la final de Del Potro

La actriz publicó un curioso mensaje en su cuenta de Twitter a minutos de que su ex pareja ingrese al Arthur Ashe Stadium de New York para jugar la final del US Open

lunes 10 de septiembre de 2018 - 5:19 pm

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro formaron una de las parejas más importante del país en el último tiempo. Sin embargo, debido a la importante demanda de tiempo que representan los trabajos de ambos, decidieron ponerle fin a la relación en buenos términos según explicaron desde los dos lados.

Pese a esto, comenzaron a circular fuertes rumores de que la actriz y el tenista estarían peleados, ¿a qué se debe esto?. Barón despertó la sospecha a raíz de un curioso tuit que lanzó instantes antes de que La Torre de Tandil salga a la cancha del Arthur Ashe Stadium de New York para disputar la final del US Open frente a Novak Djokovic.

“Qué comenzar a ver en Netflix ahora mismo? Los leo…”, fue el mensaje que escribió a través de su cuenta de Twitter, el cual motivó la respuesta de miles de usuarios que le contestaron haciendo alusión al importante partido que estaba por jugar su ex novio.

El curioso tuit de Jimena Barón:

Horas más tarde, la cantante aclaró el asunto también mediante la red social del pajarito y reveló que estuvieron “todos con la vincha mirando el partido a los gritos”.

COMENTARIOS