Moto GP

La escudería Marinelli rescindió el contrato del piloto tras la salvaje acción

El italiano Romano Fenati recibió la expulsión por parte de su equipo luego de querer apretar el freno de otro motociclista en plena carrera

lunes 10 de septiembre de 2018 - 3:37 pm

Una de las imágenes del fin de semana fue sin dudas la que nos dejó el Gran Premio de San Marino del Moto GP 2018. El piloto Romano Fenati intentó apretarle el freno al austriaco Stefano Manzi, en una acción que pudo haber terminado en un accidente fatal, y el video recorrió la vuelta al mundo del deporte.

A raíz del salvaje episodio, el motociclista italiano fue expulsado del equipo de Marinelli Snipers: la escudería decidió rescindir el contrato del hombre de 22 años y dio a conocer la medida a través de un comunicado.

“Podemos comunicar que el Marinelli Snipers rescinde el contrato con el piloto Romano Fenati desde ahora mismo por su comportamiento antideportivo, incalificable, peligroso y dañoso para la imagen de todos. Con extrema amargura debemos constatar que su gesto irresponsable puso en peligro la vida de otro piloto y no puede ser excusado de ningún modo”, apuntaron.

La salvaje acción de Fenati:

“El piloto, desde este momento, no participará más en otra carrera con el Marinelli Snipers Team. El equipo, Marinelli Cucine, Rivacold y todos los otros sponsors del equipo y todo el grupo de personas que siempre lo han apoyado queremos excusarnos con todos los aficionados del Motociclismo mundial”, cerró el mensaje emitido.

COMENTARIOS