Televisión

Eduardo Feinmann destrozó a Dady Brieva: “Le deseo suerte, la va a necesitar”

El periodista cruzó al actor luego que dijera que desea que el Gobierno "se queden hasta el final" y "que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores"

lunes 10 de septiembre de 2018 - 1:34 pm

El sábado, en el programa PH, podemos hablar (Telefe), Dady Brieva destrozó al Gobierno y pidió que “se queden hasta el final”: “Quiero que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores”, dijo el humorista en la mesa donde además estaba Miguel Del Sel, amigo y compañero de Midachi que integra el espacio de Cambiemos. En este sentido, el periodista Eduardo Feinmann destrozó a Brieva.

“Unos quieren que al país le vaya mal. Otros quieren ver revolviendo basura a los que votan distinto, como Dady Brieva, ¿no?”, comenzó Feinmann con su discurso de Radio La Red.

Y avanzó, durísimo: “Qué bueno que el kirchnerismo y los kirchneristas se saquen la careta, por lo menos así sabemos bien qué es lo que son detrás de la máscara. La verdad que algunos son un rejunte de hijos de puta que, con tal de volver al poder, son capaces de desearle lo peor a la gente. Como lo hizo Dady Brieva. Le desea lo peor a la gente… Desea que le vaya mal a todos los argentinos”.

En este marco, Feinmann continuó con su relato contra Brieva: “Esos (por el kirchnerismo), los mismos que te mentían hasta ayer nomás con ‘la patria es el otro’… ¡Hicieron una manifestación en la 9 de Julio que ‘la patria es el otro’! Ahí te demuestra que ellos se creen la patria y los otros son una mierda a la cual les tiene que ir mal. Pero muy mal. Porque ‘mi líder’ no está en el centro del poder”.

Para concluir, el periodista matizó su enojo y, mediante una frase de su abuela, le deseó “suerte” a Brieva. “El otro día me acordaba de un dicho de mi abuela. Me decía: ‘Al que actúa con maldad o desea el mal al prójimo hay que desearle suerte. Porque, tarde o temprano, la va a necesitar’. Y eso es lo que te deseo, Dady, suerte. Tarde o temprano la suerte la vas a necesitar”.

La crítica que provocó el enojo de Feinmann

El sábado Brieva sostuvo: “Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos. Y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos”.

Luego realizó una comparación futbolística. “No quiero que se vayan. Quiero que se queden, como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y ‘tribuneados’, y el árbitro dice ‘no, quedate hasta el final, hijo de put…, así la gente se da cuenta que jugás mal'”, indicó Brieva, bajo la atenta mirada del conductor y del resto de los comensales, entre ellos la de su compañero y colega Del Sel, quien fue embajador en Panamá y candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO en 2015.

COMENTARIOS