Redes Sociales

Polémica en Twitter: una ex 678 propone matar a funcionarios macristas

La ex panelista Mariana Moyano compartió una nota con el nivel de endeudamiento actual del país y escribió: "La guillotina es suave al lado de lo que estos chetos merecen"

lunes 10 de septiembre de 2018 - 12:10 pm

La ex panelista de “678” Mariana Moyano abrió una fuerte polémica en la red social Twitter al proponer “guillotina” para los funcionarios del actual Gobierno Nacional.

El mensaje de Moyano se dio al compartir un artículo publicado este lunes en Cronista.com titulado: “Alarma por la suba de la deuda: ya representa casi el 82% del PBI”.

Al compartir el artículo, la panelista del ex programa de la TV Pública escribió: “La guillotina es suave al lado de lo que estos chetos merecen”.

De inmediato, algunos de sus seguidores le llamaron la atención por la violencia del mensaje y le advirtieron: “Mariana compañera, no le des a los violentos letra sobre nuestra supuesta violencia… ¿o si y ya fue todo?”, escribió una seguidora de Moyano.

Otros seguidores de la periodista, en cambio, se sumaron a la polémica iniciativa y escribieron: “Guillotina sin filo y oxidada, que baje una y otra vez”.

Otros seguidores, propusieron: “De hecho, se inventó para ahorrarle penurias al condenado. A estos hay que castigarlos con los métodos previos a la guillotina”.

“No se porque prende tanto en Occidente la representación de la guillotina y el decapitamiento mientras que entre los turcos era tan popular el empalamiento. Mientras la crucifixiòn y el garrote vil era aplicado a las clases bajas. Ideas”, agregaron.

COMENTARIOS