El avión de Malaysia Airlines

Confirmaron que los objetos recuperados del océano no son restos del avión desaparecido

Hoy, continuará la búsqueda del Malaysia Airlines, en un área de 319 mil kilómetros cuadrados, mientras las condiciones meteorológicas lo permitan, ya que pronostican lluvias ligeras y baja nubosidad

lunes 31 de marzo de 2014 - 7:15 am

Las autoridades australianas confirmaron ayer que los objetos recuperados en las aguas, frente a las costas del país, no pertenecen al avión malasio desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo.
[pullquote position=”right”]Confirmaron que los objetos recuperados del océano no son restos del avión desaparecido[/pullquote]

La Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (AMSA), que coordina la búsqueda multinacional del avión a unos 1.850 kilómetros al oeste de la ciudad de Perth, comunicó que es probable que estos objetos, recuperados por un barco chino, sean basura o artículos de pesca.

Hoy, continuará la búsqueda del avión de Malaysia Airlines, en un área de 319 mil kilómetros cuadrados, mientras las condiciones meteorológicas lo permitan, ya que pronostican lluvias ligeras y baja nubosidad. Participarán nueve aviones militares, de Australia, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Malasia, Canadá y Japón; y también uno civil.

Ya están en la zona de búsqueda, el buque australiano Success y otras tres naves de China, y se espera que otros seis barcos lleguen hoy para buscar y recuperar los objetos avistados por los aviones desde hace dos días, según AMSA.

COMENTARIOS