La Liga

Revelan dónde dirigirá Simeone y no es la Selección Argentina

Tarde o temprano, el técnico del Atlético de Madrid de España estará en un club en el que pasó como jugador

lunes 10 de septiembre de 2018 - 7:08 am

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, es uno de los entrenadores que más años ha estado en el mismo equipo en las últimas décadas en Primera División, y es que ésta recién iniciada es su séptima campaña al frente del conjunto rojiblanco.

A pesar de ello, Natalia Simeone, hermana y agente del técnico, tiene bastante claro que el 'Cholo' acabará entrenando en la Serie A italiana, concretamente en el Inter de Milán o en la Lazio, dos de los equipos en los que Simeone jugó en su estancia en Italia.

"Más tarde o más temprano entrenará en Italia, ya lo dijo Diego. Creo que es cuestión de tiempo que entrene al Inter. Le gusta el lugar, el ambiente, vivir en Milán... El Inter es un club que le gustaría entrenar, aunque también está muy unido a la Lazio", ha confesado Natalia Simeone en la Gazzetta dello Sport.

Aunque también apunta que si Simeone ha continuado en el Atlético es porque es su pasión y porque todavía tiene cosas por conseguir: "¿La renovación con el Atlético? La pasión vence siempre. Lleva siete años en el equipo y es uno de los mejores entrenadores del mundo. Continúa donde cree que todavía tiene cosas por hacer", ha concluido.

COMENTARIOS