Brasileirão

Durísimo: D'Alessandro se volvió a cruzar con Maicon

Tras discutir en la previa al último Inter-Gremio, el argentino volvió a increparse con el mediocampista en una nueva edición del clásico de Porto Alegre

lunes 10 de septiembre de 2018 - 6:58 am

El clásico de Porto Alegre entre Inter y Gremio volvió a terminar mal y tuvo a Andrés D'Alessandro, capitán del Colorado, en el centro de la escena tras reeditar una discusión elevada de tono con su par del Tricolor, Maicon.

La relación entre ambos venía caldeada desde el 11 de marzo, cuando en el sorteo previo al partido que disputaron en aquella oportunidad -ganó Gremio 2 a 1- discutieron fuerte y tuvieron que separarlos.

Esta vez, el cruce fue sobre el final. El mediocampista brasileño, quien estuvo en el banco los 90 minutos, se acercó al Cabezón -entró en el segundo tiempo- y lo increpó.

"Gringo veadinho, depois não vem pedir arreglo", le dijo en portugués, lo que traducido significa "Gringo gay, no vengas a pedir arreglo después".

Además, tras el pitazo final y el 1-0 a favor de Inter, hubo corridas entre los futbolistas y hasta Renato Gaucho, DT de Gremio, quiso entrar por su cuenta al vestuario de Inter, aunque no lo logró por la intervención de varios futbolistas. Más tarde, declaró: "Los jugadores de Inter no tienen moral".

COMENTARIOS