US Open

Video: el momento en que Del Potro shockeó a Meryl Streep

La icónica actriz estadounidense quedó literalmente boquiabierta ante un gran punto del tandilense frente al serbio Novak Djokovic

lunes 10 de septiembre de 2018 - 6:39 am

Ayer se jugó la final del US Open, en NuevaYork. Se enfrentaron el argentino, Juan Martín Del Potro y el serbio Novak Djokovic, el partido prometía ser emocionante, y lo fue, por eso contó con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo internacional. Una de ellas fue la multipremiada actriz Meryl Streep.

El partido pasaba por su mayor momento de tensión, aunque terminó con la victoria del serbio. El tandilense, buscaba ganar el set para empatar con Djokovic.

Todos seguían el camino de la pelota, y en ese momento, la actriz fue captada por las cámaras en el momento justo. Del Potro hizo una espectacular derecha y Meryl Streep lo vio.

La artista agarra su cara, y no puede disimular la sorpresa que le causó el movimiento del argentino. Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de este momento ya que por suerte, las cámaras no dejaron pasar este momento.

COMENTARIOS