Copa Argentina

Más sorpresas: Brown de Adrogué eliminó a Independiente

El equipo de Vico empató 1-1 con el Rojo y avanzó a los octavos de final 4-3 en los penales. Los goles fueron de Silvio Romero y Juan Manuel Olivares

lunes 10 de septiembre de 2018 - 6:32 am

Brown de Adrogué dio otra sorpresa en la Copa Argentina. El equipo de Pablo Vico empató 1-1 con Indpendiente en La Fortaleza y en los penales se impuso 4-3. Avanzó a los octavos de final, donde enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Rojo se adelantó en el marcador antes de la media hora de partido desde los 12 pasos y parecía que iba a ser otro partido en el que el equipo de Primera División sacaría una categórica ventaja ante un rival más débil. El cordobés Silvio Romero se hizo cargo del polémico penal y no falló: 1-0 para los de Holan.

 

Pero Brown de Adrogué solo estuvo en desventaja en el marcador. En lo futbolístico comenzó a crecer, sobre todo en el complemento, y hasta en grandes tramos le jugó de igual a igual a los de Avellaneda.

En el primer tiempo tuvo la posibilidad de empatar el partido con un penal. Juan Manuel Olivares desperdició la chance ante un Martín Campaña que adivinó el lugar del remate. Sin embargo, el 10 pudo redimirse a los 19 minutos del segundo tiempo convirtiendo el empate 1-1 tras una falla en la defensa.

 

En los penales Brown metió los cuatro penales que le tocó patear, mientras que para Independiente fallaron Brítez y Figal, sentenciando la suerte en el torneo federal.

 

COMENTARIOS