Televisión

La picante pregunta de Mirtha Legrand para Carina Zampini

La conductora incomodó al aire a la actriz consultándole sobre su vida privada

lunes 10 de septiembre de 2018 - 6:09 am

Carina Zampini fue una de las invitadas de la mesa de Mirtha Legrand, a quien invitó por ser la nueva conductora de El gran premio de la cocina, y de paso le consultó cómo se encuentra su corazón actualmente con una curiosa pregunta.

Zampini está lista para salir a la cancha con su nuevo reality de gastronomía por El Trece y estuvo con “La Chiqui” en su ciclo donde adelantó detalles de la nueva competencia en la que estará al frente desde el próximo lunes.

La actriz le confesó a Legrand que de chica era sonámbula. “Igual ahora duermo como un bebé”, le avisó. Mirtha no pudo dejar pasar este comentario, y no dudó en consultarle: “¿Duerme solita?”.

“Estoy solita así que traeme suerte”, le respondió sin filtro a la diva. “¿No tenés un romance?”, indagó La Chiqui aprovechando la oportunidad para sacarle información.

“No, estuve en una relación más o menos siete meses. Con Ezequiel, a quien quiero muchísimo”, le contestó Zampini. “¿Y por qué te separaste?”, repreguntó Legrand.

“Lo conozco hace como diez años. Hay momentos en que uno comparte y otros donde yo al menos siento que estamos en estadíos diferentes”, dijo la actriz dejando en claro que no está dispuesta a tener una relación amorosa.

COMENTARIOS