Mundo Insólito

Policía se equivocó de departamento y mató a su vecino porque pensó que le estaba robando

No es la primera vez que la joven se ve involucrada en un caso extraño

domingo 9 de septiembre de 2018 - 7:58 pm

Una oficial de la policía de dallas, Texas, EE.UU se vio involucrada en el homicidio de un joven de 26 años de edad luego de que esta pensara que el hombre era un ladrón que habría entrado a su apartamento.

Los detalles del caso no fueron aclarados todavía, pero presuntamente la mujer pensó que había entrado a su departamento, y al verlo pensó que era un ladrón y le disparó.

Más de 150 personas fueron a las afueras de la policía de Dallas para solicitar que se encarcele a la policía por homicidio. Debido a la confusa situación muchos se preguntan ¿Cómo esta mujer entró al apartamento?, ¿Por qué habría de pensar que era su apartamento? Y ¿Por qué habría de disparar sin dar primero una orden de alto al joven?

Esta no es la primera vez que esta oficial se ve involucrada en esta clase de casos, en el año 2017 esta oficial junto a un compañero atendieron a un llamado de alerta sobre una mujer que habría sido buscada por la policía, al estos intentar confirmar la identidad de la joven uno de los hombres que se encontraba dentro del auto de los detenidos habría bajado con una actitud desafiante.

La oficial sin pensarlo le propinó diversos disparos que dejaron al hombre de 46 años tendido en el asfalto, aunque este no murió muchas personas se vieron consternadas por la acción de la oficial que no fue acusada bajo ningún cargo, según informó el portal web actualidad rt.

COMENTARIOS