Insólito

Página web ofrece un servicio de lactancia materna para adultos

El 'servicio' es para hombres adultos que solo quieren ser amamantados con leche materna

domingo 9 de septiembre de 2018 - 4:32 pm

Cuando parece que el mundo no podía ponerse más bizarro, aparecen sitios como Amamanta.pe para romper con nuestras expectativas. Esta organización se define como ‘club de Lactancia Materna para adultos’, y se trata de un  sitio que reúnes mujeres lactantes con sus clientes, quienes las eligieron tras ver videos y fotos de su busto.

El propietario de este negocio, que se hace llamar JL Bringas, se contacta con los potenciales clientes de amamanta.pe por Whatsapp y les explica que no es un servicio sexual, sino que solo serán amamantados.

Una vez que un colaborador que se hace pasar por cliente se encuentra con la mujer, ella le dice la tarifa. 150 soles peruano (alrededor de 45 dólares) por 40 minutos y 200 (60 dólares) por una hora. La mujer que trabaja para amamanta.pe le explica que no puede tocarla, pero que pueden hacer diferentes poses.

Además, le advierte que el negocio amamanta.pe cuenta con un sistema de seguridad. De acuerdo con una mujer, hay personas de la organización dentro y fuera del hostal donde ocurren los encuentros.

Así como esta web, existen otras páginas que ofrecen el mismo servicio. Según el informe, aparecen y desaparecen porque son reportadas por usuarios. Sin embargo, otras personas se toman el tiempo de dejar comentarios para ‘recomendarlas’.

COMENTARIOS