Fútbol Internacional

Maradona llegó a Sinaloa y causó una revolución

Diego ya está en tierras mexicanas para dirigir a Dorados. Una multitud fue a recibir al Diez en el comienzo de esta nueva aventura como entrenador

domingo 9 de septiembre de 2018 - 12:32 pm

La ciudad de Culiacán está completamente revolucionada por la llegada de Diego Armando Maradona para asumir de manera oficial el lunes como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, de la Segunda División del fútbol de México.

En la ciudad azteca fue recibido por Ezequiel Sabor, el embajador argentino en México que en la última semana estuvo envuelto en una polémica por recibir a la Fragata Libertad con vestimenta informal. Encuentro que Diego plasmó en su cuenta oficial de Instagram, apenas llegado a destino:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya en México! Muy bien recibido por el embajador argentino, Ezequiel Sabor.

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Maradona, que no quiso hacer declaraciones ante una gran guardia periodística que lo esperaba en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, pero brindará una conferencia de prensa el lunes a las 17:00, hora de Argentina.

El “Diez”, que firmará un contrato hasta junio del año entrante, trabajará junto a Luis Islas, Mario García y José Altieri con la particularidad que los últimos dos ya trabajaron en el fútbol azteca, un punto a favor a la hora del conocimiento del plantel propio y de los rivales.

La llegada del entrenador argentino le generó una gran repercusión a Dorados en los medios locales e internacionales, aunque muchos marcaron que como DT lejos estuvo de tener el éxito que presentó como futbolista.

Por otra parte el club, que sólo sumó tres puntos en seis partidos, comparte el último puesto de la liga de ascenso junto a Celaya y Cafetaleros, aunque ha logrado clasificarse a octavos de final en la Copa MX, donde compite junto a equipos de la máxima categoría.


 

COMENTARIOS