Fútbol Internacional

La sorpresiva confesión de Antoine Griezmann sobre su futuro

Durante los últimos meses, el delantero francés rechazó al Barcelona e insiste en su felicidad en el Atlético de Madrid de España

domingo 9 de septiembre de 2018 - 10:40 am

Meses después de protagonizar uno de las novelas del verano, Antoine Griezmann vuelve a ser noticia, aunque lejos de destacar por su gran rendimiento, vuelve a estar relacionado con el mercado de pases.

El francés ha dejado claro que no se arrepiente de rechazar al FC Barcelona para quedarse en el Atlético de Madrid, pero además de preocuparse por su futuro inmediato, ya piensa un poco más allá.

En la entrevista que recientemente concedió a ‘L’Équipe’, el delantero reflexionó sobre sus posibilidades a largo plazo, y se destapó con una apuesta sorprendente. Sus intenciones no pasan por quedarse en La Liga, volver a la Real Sociedad o jugársela en la Ligue 1 o la Premier League, sino que se encaminan hacia una nueva aventura en América.

“Quiero terminar mi carrera en los Estados Unidos, todavía no sé si será en Miami o en Los Ángeles, son dos grandes ciudades. Me gusta mucho la mentalidad y la cultura del espectáculo que hay en los Estados Unidos”, señaló el galo, que ha visto como grandes referentes como Zlatan Ibrahimovic o Wayne Rooney han tenido una gran acogida y siguen brillando al otro lado del charco.

Contando con sus dos destinos favoritos, Griezmann fue cuestionado por la opción de enrolarse en el Inter Miami, la nueva franquicia fundada por David Beckham que verá la luz en 2020. El atacante fue igualmente rotundo con su respuesta, y no dudó al sentenciar que “si Beckham me quiere en su equipo, iré”.

COMENTARIOS