Curiosidades

Insólito: mujer se embaraza ya estando embarazada

Una mujer de California llamada Jessica Allen alquiló su viente, sin saber que días después, se volvería a embarazar de forma natural

domingo 9 de septiembre de 2018 - 8:48 am

Jessica Allen, de 31 años, es una mujer californiana que se ha convertido en noticia luego de que se diera a conocer que se embarazó al mismo tiempo, en dos ocasiones y de dos hombres diferentes.

Jessica había decidido alquilar su vientre a una pareja china que no puede concebir hijos, por lo que se sometió a un procedimiento de fertilización in vitro.

Tras confirmarse el embarazo, Allen comenzó con un control prenatal y cuando acudió a revisión con su médico 6 semanas después, este le confirmó que había encontrado dos sacos gestacionales en su interior.

En un principio se pensó que el óvulo que le habían fecundado a Allen se había dividido en dos, sin embargo, 9 meses después, al dar a luz, se percataron que los bebés no eran gemelos idénticos, por lo que fueron sometidos a pruebas de ADN.

Los análisis de la prueba revelaron que los bebés no eran hermanos, ya que cada uno de ellos era hijo de un padre diferente.

Poco después Allen confirmó que tras realizarse la fecundación in vitro, sostuvo relaciones sexuales con un hombre, de esta manera quedó embarazada de manera natural.

La superfetación (nombre científicos de este peculiar caso) es un estado bastante extraño ya que solo se han documentado 12 casos confirmados.

COMENTARIOS